10 razones para pasar tu negocio a la energía solar

Existen numerosas razones por las que una empresa podría considerar llevar a cabo la instalación de paneles solares. Por eso, hoy te traemos las 10 principales razones para pasarte a la energía solar para empresas de POWEN:

 

  • Proteger el medioambiente: la energía solar es una buena manera de reducir tu producción de dióxido de carbono. La instalación solar en una residencia media puede reducir tres o cuatro toneladas de emisiones al año (el equivalente a plantar 100 árboles al año). ¿Te imaginas lo que se conseguiría con una instalación mayor?
  • Reducir drásticamente tu factura eléctrica: en un negocio, la electricidad puede suponer uno de los mayores costes que afrontar. La instalación de paneles solares en tu empresa te proporcionará un ahorro significativo en tu factura desde el primer momento.
  • Recuperar tu inversión con creces: una instalación solar no supone un gasto, sino una inversión con beneficios que compiten con modelos de inversión tradicionales como pueden ser las acciones. Gracias al ahorro en la factura de la luz, recuperarás tu inversión en unos años.
  • Protegerte de las subidas de precios: las compañías eléctricas tradicionales tienden a efectuar un aumento de los precios de forma periódica. Instalando paneles solares en tu negocio o explotación agrícola (en este caso además, te beneficiarías de un sistema de bombeo solar) conseguirás hacer que tus gastos energéticos sean fijos y no se vean afectados a las subidas de precio del mercado de la electricidad.
  • Aumentar el valor de tu propiedad: múltiples estudios han concluido que tanto los negocios como las residencias equipadas con una instalación solar obtienen una tasación más alta a la hora de venderlas.
  • Impulsar la independencia energética del país: cuantos más negocios, explotaciones agrícolas y hogares generen su propia energía, menos habrá que importar.
  • Mantener tu competitividad: como mencionábamos anteriormente, la energía solar reducirá los gastos energéticos de tu empresa, lo que te permitirá adoptar una estrategia de precios más competitiva.

 

Por si estás razones no fueran suficientes, con la instalación de placas solares en tu negocio estarás contribuyendo a crear un futuro sostenible para nuestro planeta y obtendrás independencia de las compañías energéticas. Éstas son algunas de las razones por las que llevar a cabo la instalación de paneles solares en tu negocio, explotación agrícola o residencia es tan beneficioso. Si quieres empezar a ahorrar y ser participe del cambio que está sufriendo el sector de la energía, no lo dudes, ¡contacta con nosotros!

Recommended Posts

Déjanos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te responderemos lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt
beneficios medioambientales de la energía solar