ATERRIZAMOS EN SMAGUA CON LA MEJOR ENERGÍA

El pasado 5 de febrero, POWEN participó en la Feria Internacional del Agua y del Riego. Durante esta jornada, nuestro director general Remigio Abad fue entrevistado para el especial de Smagua. En esta entrevista Remigio aclaró varios aspectos sobre qué es POWEN, a qué público va dirigido y qué diferencia a la marca de sus principales competidores.

Esta feria celebra su 24ª edición, acogiendo importantes novedades y propuestas para el sector. El evento tuvo lugar del 5 al 7 de febrero de 2019 y contó con aproximadamente 55.000 visitas, superando el número de visitantes de los años anteriores. Un aspecto de gran valor sobre esta edición, fue la participación de 625 marcas, procedentes de 29 países distintos, unos datos muy representativos, ya que se traduce en un elevado nivel profesional y, en consecuencia, un aliciente para las empresas participantes y sus visitantes.

El agua y las energías. Las claves de un futuro comprometido con el medio ambiente

El salón Smagua propone temas tan importantes como el cambio climático, el saneamiento y depuración del agua y por supuesto, es un núcleo clave donde compartir conocimientos sobre el “Smart Water”.

Una de las mayores preocupaciones respecto a las tendencias del sector hídrico, es el consumo energético y el uso de energía renovables. Estas últimas han experimentado una continua evolución. Las grandes plantas de tratamiento de agua, siguen teniendo problemas con el  coste energético y POWEN llega para proporcionar soluciones, a través de la energía solar, reduciendo de forma considerable la factura eléctrica y ofreciendo una opción energética viable y sostenible para el planeta.

En cuanto a los retos que se plantean en esta feria, se encuentran el calentamiento global y la creciente la demanda de alimentos, área en la que influye directamente el sector del riego, haciendo necesaria la puesta en marcha de tecnologías más modernas y sostenibles para el sector.

LA ENERGÍA DEL SOL, UNA APUESTA POR LAS EMPRESAS QUE QUIEREN CRECER

Por eso, la presencia de POWEN en la feria SMAGUA2019 de Zaragoza es crucial. Esta feria está dirigida a profesionales del sector y empresarios. A través de este gran escaparate tecnológico para la industria del agua y del riego, se ha buscado establecer una relación con el empresario agrícola.

¿POR QUÉ POWEN?

Nos definimos como una empresa joven, que quiere acercar a sus clientes el mundo de la energía solar de autoconsumo, es decir, clientes que producen su propia energía. Nuestro producto está más bien dirigido a los empresarios y al mundo agrícola, aunque es cierto que también área residencial está despertando un gran interés, gracias a las administraciones.

POWEN se caracteriza por ser electricidad y no una eléctrica. Entregamos a los clientes una solución rentable y sostenible, ya que se ahorra desde el primer momento de la instalación. Nuestra propuesta de valor pretende ser la más avanzada del mercado, no solo por usar las últimas tecnologías, sino por contar con un sistema de monitorización de nuestras plantas de última generación. Desde POWEN, vemos más futuro en la combinación de la generación solar de autoconsumo con el almacenamiento y colaboramos con ciertas start-ups para el desarrollo de las baterías.

A día de hoy, desde POWEN, nos dirigimos, sobre todo, al sector industrial, al sector agrícola y al comercial. Tenemos instalaciones aisladas de bombeos, también conectadas a la red, grandes naves logísticas, colegios, polideportivos etc. Todo lo que tiene que ver al fin y al cabo con el aprovechamiento de una cubierta y así poder ahorrar desde el primer día.

Y esto es solo el principio…

Actualmente POWEN se encuentra tanto en España como en México, esta última, es la filial hoy por hoy más relevante. Desde POWEN esperamos crecer y ser una empresa española con más presencia internacional.

Nos definimos como una empresa nativa de energía solar fotovoltaica, para clientes que quieren una alternativa energética, esta alternativa, basada en el ahorro, la sostenibilidad y por supuesto en el uso inteligente de la energía. Porque todo comienza con el sol.

Recent Posts
rentable bombeo solarinstalación de paneles solares