¿Y si me cambio a la energía solar? Beneficios del uso de la energía renovable en tu hogar o negocio

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Y es que, a largo plazo, los beneficios de una reducción de consumo de energía no sostenible, están más que contrastados por científicos y expertos. Pero hay otras ventajas que pueden hacerse visibles en nuestro día a día, si contamos con la ayuda del sol, para nuestro hogar o negocio.

Instalación de paneles fotovoltaicos: la alternativa que compensa

En POWEN no solo creemos que el sol es la energía del futuro, sino que además, te aportará una serie de beneficios y lo notarás en tu factura eléctrica, desde el primer día:

Ahorra desde el primer momento

Desde que instalas un panel solar en tu vivienda, comienzas a ahorrar y recuperas la inversión inicial en poco tiempo. Es definitivamente el principal motivo por el que miles de personas han dado este gran paso.

Reduce tu factura

Descubre la energía más inteligente y empieza a notar un cambio en tu factura eléctrica, desde el primer momento.

Control inteligente

A través de nuestra APP podrás conocer el uso que haces de tu energía.

Independencia

Pásate a una energía más rentable y mucho más sencilla de entender.

Credenciales verdes

Y, por supuesto, uno de los motivos más importantes, es seguir concienciándonos y dando pequeños pasos para construir un planeta mejor. Es el único que tenemos y, sin duda, el mejor regalo que podemos dejar a las generaciones que vienen detrás de nosotros.

Mantenimiento

Mantenimiento de instalación muy sencillo, basado en inspecciones visuales periódicas por parte de nuestro personal autorizado.

Plusvalía

Realmente, la instalación profesional de paneles solares, se convierte en una auténtica inversión para tu hogar, ya que, disponer de un sistema de gestión de energía propio, sumará valor a la hora de una posible reventa. Además, este sistema, si está correctamente incorporado a tu vivienda puede durar más de 20 años.

 

 

Ahorra también desde tu negocio

Porque en POWEN estamos convencidos de que una empresa comprometida con el medio ambiente, es una empresa de futuro. Instala paneles solares y aprovecha la energía del sol para hacer que todo funcione.

Recent Posts

Déjanos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te responderemos lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt
consumo eléctricoahorrar luz en tu negocio