Beneficios de instalar paneles solares en tu empresa

Cada vez más personas tienen claro los beneficios de instalar paneles solares en su empresa. Pero si tú no estás entre ellos, en POWEN te desgranamos uno a uno para que te convenzas que el autoconsumo solar es lo más beneficioso para tu negocio.

Ahorro en tu factura, el principal beneficio de instalar paneles solares en tu empresa

Tras la derogación del impuesto al sol y el anuncio de las eléctricas de una ingente subida en la factura de la luz (enlace post), la energía solar cada vez cobra más sentido. Lo que antes suponía un ahorro menor, ahora se ve incrementado gracias a que la supresión del impuesto al sol.

El autoconsumo de luz solar supone un ahorro al usuario y por tanto es uno de los beneficios de instalar paneles solares en tu empresa. ¿Quieres que calculemos cuánto te puedes ahorrar al año en energía eléctrica?

Mayor productividad de la tierra para empresas agrícolas

Las empresas agrícolas son una de las mayor beneficiadas de instalar paneles solares. Según un estudio realizado en Alemania, los campos agrícolas serían más fértiles gracias a la energía solar. En POWEN te lo contamos en su día (enlace post) y esperamos que en poco se pueda aplicar de la misma manera en España.

Por lo de pronto, las empresas agrícolas se benefician de la energía solar ya que poseen una gran facilidad de recolección de energía en el campo. A ello se suma el ahorro energético que supone no tener que pagar a las compañías eléctricas a final de mes por generar su energía.

Un gran favor a nuestro planeta

Vivir en un ambiente más limpio, cuidar a nuestro planeta y evitar la contaminación procedente de combustibles fósiles, es invertir en futuro. Cuidar el planeta es una misión de todos para dejar un futuro mejor. Así que, ¿qué mejor que consumir una energía limpia como uno de los beneficios de instalar paneles solares en tu empresa?

Benefíciate de ayudas y subvenciones

Si te asusta el tiempo de amortización de la inversión inicial, debes saber que según la comunidad en la que vivas podrás disfrutar de diferentes subvenciones que te lo podrán todo más fácil.

El gobierno central y el de las comunidades son conscientes de los beneficios de instalar placas solares en tu empresa, y pondrán su granito de arena para que lo lleves a cabo. ¡Se han comprometido con una España más verde! ¡Apúntate a este reto!

Buena imagen para tu empresa

Otro de los beneficios de instalar paneles solares en tu empresa es la gran imagen que darás para todos los usuarios. Consumir energías renovables es un hecho del que todo el mundo se beneficia, así que pasarte a la energía solar será la clave para mostrar tu cara más respetuosa con el medioambiente.

Además, el autoconsumo eléctrico te mostrará como una empresa moderna y valiente que apuesta por el futuro de la tecnología. Las empresas más importantes del mundo están apostando por lo ecológico y sumarte a ellas hará de ti una empresa en continua renovación.

Ahora solo te queda saber una cosa más: ¿cuándo harás realidad estos beneficios de instalar paneles solares en tu empresa? ¡Contacta con POWEN y te ayudaremos a materializar todas las ventajas! 

Recent Posts
subida de la luz