El sol sale en Genera

El pasado 26 de febrero, nuestro Directo General Remigio Abad fue invitado a dar una ponencia sobre la energía fotovoltaica, a las Jornadas Técnicas de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, junto con otros profesionales del sector.

Remigio, se desmarcó del discurso técnico y complejo de este campo y quiso acercarse a aquellos  ciudadanos conscientes del cambio global que buscan una alternativa hacia un futuro más sostenible donde la energía fotovoltaica sea protagonista. Quieren ser parte del propio sistema energético. Al convertirse en productores, su rol cambia por completo y se sienten comprometidos con esta nueva forma, más sostenible, de entender el consumo eléctrico.

Los clientes de POWEN no solo pretenden ahorrar, están comprometidos con algo más: hacer un uso inteligente de la energía.

La energía de POWEN se siente

Remigio Abad dejó muy claro que, sin tecnología, sería muy difícil obtener el resultado final: la energía fotovoltaica hace que nuestro mundo funcione, pero quiso remarcar que desde POWEN esta energía está hecha por y para personas y se va adecuando a lo que cada persona necesita en cada momento.

En primer lugar ahorrando, nuestros clientes ahorran desde la primera factura. En segundo lugar, Remigio acentuó como POWEN es una empresa que está siempre pensando en el futuro para así en tercer y último lugar, estar siempre interactuando con el cliente de forma efectiva.

Por eso, explicaba Remigio que en POWEN creemos firmemente en llevar la energía hasta nuestros consumidores de manera diferente pero, sobre todo, siempre abierta para poder construir un modelo vivo y en constante evolución.

¿Por qué POWEN?

En primer lugar, Remigio destacaba no solo el ahorro individual del cliente en sus facturas, sino también una inversión en el medio ambiente. Un detalle importante es que POWEN es una empresa nativa solar. Nació para cambiar la perspectiva de las energías y enfocar el mercado hacia un futuro comprometido con el planeta. El cliente de POWEN es siempre, el centro de todo y para facilitarle el uso de la energía fotovoltaica, la empresa se encarga de llevar a cabo todos los trámites administrativos. En este vídeo te enseñamos los valores de nuestra empresa

Nos centramos en las necesidades del cliente

Cada cliente tiene una forma distinta de optimizar su ahorro, ya sea económico, energético, fluvial…  todo depende del sector, destaca Remigio. El agrícola, por ejemplo, busca el ahorro por metro cuadrado en agua.

Gracias a POWEN, todo es mucho más sencillo, ya que proporcionamos una aplicación para gestionar la energía, una casa, la movilidad e incluso tu empresa, haciendo así un mundo más sostenible.

Recent Posts

Déjanos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te responderemos lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt
instalación de paneles solaresAhorro de energía con paneles solares para colegios