La mayor fuente de energía: el sol. Cómo sacarle partido este verano.

Desde que suena el despertador por la mañana y encendemos la luz, estamos haciendo uso de la electricidad. Te habrás dado cuenta ya de que vivimos conectados a multitud de aparatos electrónicos de todo tipo, completamente integrados en nuestras rutinas.

Nos lavamos los dientes, calentamos la leche en el microondas, ponemos la radio, leemos las noticias en nuestra tablet, etc… Y seguramente, son muchas las ocasiones en que nos hemos visto buscando un enchufe, como locos, para cargar el móvil. En definitiva, dependemos de la energía, cada vez más y no todos conocemos algunos recursos que podrían reducir de forma significativa nuestra factura eléctrica.

Aquí te explicamos magníficas ideas para sacarle el máximo partido al sol durante tus vacaciones, sin vivir atado a una toma de corriente.

Siéntete libre y disfruta del verano conectado

Hay soluciones muy ingeniosas que pueden hacer más fácil y divertida tu época estival:

Altavoces estéreo

Imagínatelo. Una siesta sobre un colchón hinchable en la piscina, una bebida fría y tu música favorita. Sin cables ni enchufes. Para escucharla donde quieras.

Estos altavoces funcionan con casi todos los teléfonos, mp3 y reproductores y pueden conectarse de forma inalámbrica. Convierte la energía solar en música para tus oídos.

Barbacoa solar

Ya no necesitarás al “experto” en preparar las brasas. Cualquiera podrá hacerse cargo de la misión culinaria.

Esta barbacoa ecológica, no solo nos ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también nos puede evitar algún problema, al no tener que manejar ningún tipo de fuego.

Se llama Biogri y dispone de una placa solar que se encarga de calentar los alimentos de manera limpia y sostenible.

Enchufe solar para ventanas

Un genial invento para llevar de viaje y tener siempre a mano. Este enchufe de la compañía “Kyuho song & Boa Oh” se coloca en cualquier ventana y tiene una capacidad de carga de 1000ª.

A partir de ahora, si te desconectas del mundo, será porque tú quieres.

 

EMPIEZA YA A AHORRAR EN TU FACTURA Y DISFRUTA DE UNA VIVIENDA MÁS SOSTENIBLE. CUENTA CON EL ASESORAMIENTO Y EL SERVICIO PROFESIONAL DE POWEN PARA LA INSTALACIÓN DE TUS PLACAS SOLARES Y VIVE UN VERANO EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE.

 

Recent Posts

Déjanos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te responderemos lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt
paneles solares en tu hogar o negocio