Enérgya-VM confía en POWEN para potenciar el autoconsumo en empresas

Desde POWEN hemos llegado a un acuerdo con Enérgya-VM, comercializadora de Villar Mir Energía (Grupo Villar Mir), para el desarrollo conjunto de proyectos de autoconsumo solar fotovoltaico aplicados al sector de las empresas.

Con esta alianza con POWEN, Enérgya-VM pone a disposición de sus clientes una nueva manera de gestionar y optimizar su energía situándoles en el centro de todo el sistema energético y ofreciéndoles una propuesta de valor basada en el ahorro, el respeto por el medio ambiente y el uso inteligente de la energía.

Ambas compañías aportaremos soluciones que van desde la inversión directa por el cliente aportando un producto llave en mano, con financiación si es necesaria, como PPAs de autoconsumo, que no requieren inversión inicial y garantizan el ahorro desde el primer día.

Desde POWEN ampliaremos su red de instalaciones de autoconsumo en el segmento de empresas, lo que le sitúa como referente nacional en este ámbito. Nuestra experiencia en autoconsumo para empresas permitirá que este acuerdo con Enérgya-VM acelere la adopción de soluciones de autoconsumo energético en el entorno comercial e industrial.

Se espera que en España se instalen entre 450 y 600 megavatios de potencia en nuevos autoconsumos fotovoltaicos en 2020. El próximo año, el 20% del consumo energético total en el país deberá de generarse gracias a las renovables, teniendo la solar un papel protagonista.

Ahorro de hasta el 25% de la factura eléctrica

La nueva regulación, el desarrollo tecnológico y los incentivos fiscales que muchos ayuntamientos promueven, permiten que los periodos de amortización de las instalaciones de autoconsumo se hayan reducido enormemente y que un cliente con una instalación solar fotovoltaica pueda ahorrar entre el 20% y el 25% del precio de su factura eléctrica.

En POWEN estamos convencidos de que el autoconsumo es una excelente oportunidad para muchas organizaciones y particulares de garantizarse un precio óptimo para su consumo de energía basado en el desarrollo de la energía fotovoltaica y que esta es la única forma de cumplir con los objetivos medioambientales.

Posts Recomendados
La transición energética, el cambio hacia una verdadera cultura de cuidado del planetaCumbre del Clima