Entrevista a José Benjumea, cofundador de POWEN, para Cuatro.

José Benjumea, cofundador de POWEN, nos cuenta en la entrevista para Cuatro, cual ha sido su trayectoria profesional hasta llegar a crear una empresa líder en el sector de la energía solar.

Sus comienzos en la Universidad de Comillas le aportaron la formación necesaria para comenzar a emprender, y su trabajo en las finanzas le aportó experiencia y la oportunidad de rodearse de los mejores.

Comenzó creando Fotowatio, el parque solar más grande del mundo. Ahora, con POWEN, su principal objetivo es intentar convencer al público de que existen alternativas a la electricidad tradicional que suponen un ahorro en la factura, un cuidado y un beneficio para el medioambiente.

José Benjumea apuesta por el sol, y prevé que en tres años serán autosuficientes. Gracias a las energías renovables procedentes del sol, el viento o el agua se puede realizar una fusión energética que haga posible el autoconsumo sostenible. Además, estás energías son más económicas y no suponen un impacto negativo en el medio ambiente.

José Benjumea comenzó como empresario a los 27 años, y como en toda trayectoria ha tenido altibajos, aún así ahora, atraviesa un periodo estable y con muchas ganas de ver como sigue avanzando el mundo de la energía solar.

Pinchar aquí para ver la entrevista completa

Recent Posts

Déjanos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te responderemos lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt
paneles solaressubida de la luz