POWEN PARK: CARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

La movilidad se está transformando en los últimos años en España, dando lugar a la aparición de nuevos vehículos eléctricos cuyo objetivo es reducir la huella de carbono y el coste que genera su uso. La movilidad eléctrica ya no es una opción, sino que es una realidad cada día más accesible que cambiará el futuro de nuestro planeta. 

POWEN PARK es una solución moderna y sostenible basada en la carga de vehículos eléctricos y almacenamiento energético con garantía de origen de energías renovables.  Es la opción idónea tanto para empresas como particulares que desean una alternativa energética centrada en el ahorro y el respeto por el medio ambiente. 

Gracias a esta solución de POWEN, podrás conectar tu vehículo en diferentes puntos específicos: 

  • Parkings con punto de carga 
  • Marquesinas de carga 
  • Electrolineras 

Dichos puntos de carga se encuentran situados por la ciudad, de forma que el usuario pueda realizar la carga del vehículo de forma fácil y rápida, evitando así largas esperas. 

Estos cargadores se pueden utilizar con varias plataformas que permiten interoperabilidad, facilitando el acceso de cualquier usuario al cargador. Esto te permite optimizar tus desplazamientos y controlar en todo momento los parámetros más importantes de tu uso diario. 

POWEN PARK cuenta con proveedores técnicos de primer nivel, que garantizan tanto el perfecto funcionamiento y una rápida instalación, como la máxima durabilidad de sus instalaciones. 

Actualmente existen varios POWEN PARK públicos activos en España, dos en Madrid (Plaza Castilla y García Noblejas) y otros dos en Málaga y Santander, estos últimos fruto del acuerdo con ADIF para la creación de las dos primeras ferrolineras. 

En cuanto a instalaciones domésticas o privadas de uso público, se instalan cargadores programables de baja potencia que permiten aprovechar las tarifas de discriminación horaria o aprovechar los tramos más favorables de la nueva factura eléctrica.  

Además, entre las ventajas que ofrecen los cargadores eléctricos de uso doméstico, destacan la posibilidad de regular la potencia de carga para adecuarla a las necesidades personales y la posibilidad de programación en base al consumo.

Posts Recomendados
Claves de la feria Genera 2020ahorro con paneles solares