Remigio Abad, nuevo Director General de POWEN

ACTUALIZACIÓN MAYO 2019

La trayectoria de nuestro Director General Remigio Abad, se basa sin duda en la capacidad de innovación. Remigio estudió Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE. Actualmente desempeña su función como CEO además de ser también profesor en la Universidad Pontificia de Comillas y en ESIC Business & Marketing School.

Uno de los elementos claves de su éxito asegura que se debe a la capacidad de innovación, Remigio relata como esta debe ser una parte fundamental de nuestro estado de ánimo y de nuestra actitud.
Sin duda Remigio resalta que la decisión mas innovadora que ha tomado en estos últimos años ha sido esta última como CEO de POWEN ya que asegura como en los últimos años el consumidor se ha empoderado de manera positiva y esta haciendo posible que sea el mismo el que controle el proceso de desarrollo de un producto o servicio.

Remigio subraya la necesidad de dejar que las ideas y la curiosidad crezcan. Por supuesto es importante aportar los suficientes medios para que estas ideas puedan desarrollarse satisfactoriamente y tener siempre al cliente como lo más importante para que nos permita evaluar su contentamiento a medida que el proyecto avanza.

Por último Remigio destaca lo importante que es cuidar la creatividad todos los días, mimar al cliente y ser flexibles a todo tipo de cambios.

 

DICIEMBRE 2018

POWEN, la entidad dedicada a la energía solar y al autoconsumo,  ha nombrado este 17 de diciembre, a su nuevo Director general: Remigio Abad. De esta manera, se consolida el nuevo equipo de POWEN, que pretende hacer crecer la compañía y vivir un año lleno de éxitos.

Remigio Abad tiene nuevos objetivos para el año 2019. Su prioridad es la expansión de POWEN como empresa referente en el sector, diversificando sus líneas de negocio como la base de sus clientes.

Licenciado en Derecho, Económicas y Empresariales, cuenta con  experiencia en empresas como Telefónica, Sitel, Baquia.com o Endesa, donde ocupó diferentes puestos directivos.

Ha recibido la felicitación de José Benjumea, CEO de la compañía, quien le dedicó unas palabras de ilusión y confianza, alegando que está seguro de que Abad, realizará un gran trabajo.

Remigio Abad, por su parte, señaló lo que significa para él, esta nueva etapa: un reto que está deseando afrontar. Su confianza en la empresa es plena y cree en una nueva forma de consumo a través de energías limpias y renovables.

POWEN finaliza el año con cambios, para afrontar un 2019 lleno de nuevas ilusiones.

Recent Posts
transicion energetica españa