Remigio Abad, nuevo Director General de POWEN

POWEN, la entidad dedicada a la energía solar y al autoconsumo,  ha nombrado este 17 de diciembre, a su nuevo Director general: Remigio Abad. De esta manera, se consolida el nuevo equipo de POWEN, que pretende hacer crecer la compañía y vivir un año lleno de éxitos.

Remigio Abad tiene nuevos objetivos para el año 2019. Su prioridad es la expansión de POWEN como empresa referente en el sector, diversificando sus líneas de negocio como la base de sus clientes.

Licenciado en Derecho, Económicas y Empresariales, cuenta con  experiencia en empresas como Telefónica, Sitel, Baquia.com o Endesa, donde ocupó diferentes puestos directivos.

Ha recibido la felicitación de José Benjumea, CEO de la compañía, quien le dedicó unas palabras de ilusión y confianza, alegando que está seguro de que Abad, realizará un gran trabajo.

Remigio Abad, por su parte, señaló lo que significa para él, esta nueva etapa: un reto que está deseando afrontar. Su confianza en la empresa es plena y cree en una nueva forma de consumo a través de energías limpias y renovables.

POWEN finaliza el año con cambios, para afrontar un 2019 lleno de nuevas ilusiones.

Recent Posts

Déjanos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te responderemos lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt
transicion energetica españa