Lo que no te esperabas: el sol te va a refrescar en verano este año

Aunque parece que este año vamos a tardar un poco más que el año pasado en sentirnos sofocados de calor, va a ser algo inevitable. ¿Qué te parece utilizar al sol para refrescarte este verano?

Cómo conseguir que el sol te refresque este verano

En verano el consumo eléctrico se dispara, sobre todo en aquellas comunidades de España en las que el termómetro sube de los 35 grados (que son muchas). Por ello, millones de casas españolas enchufan todos los ventiladores y bajan los grados del aire acondicionado para sobrevivir al intenso verano en España.

¿Qué pasaría si para ahorrarnos unos euros utilizamos al sol para que nos refresque? ¿Suena a locura? Pues no lo es tanto porque podemos apostar por la energía solar fotovoltaica para conseguir un importante ahorro energético y ser más respetuosos con el medio ambiente. ¡Un dos en uno notable en las épocas en las que los contadores energéticos no paran de dar vueltas!

Además, suele coincidir que en las épocas que más calor pasamos es cuando más energía solar se recoge, por lo que es la combinación perfecta. Si a la inversión del sol le sumamos un sistema de refrigeración solar obtendremos la tecnología que mejor se adaptan a la curva de producción de los sistemas solares fotovoltaicos.

Así que podrás optimizar tu consumo de energía solar y rentabilizar el máximo durante las horas principales del día que es cuando, presumiblemente, los aparatos de aire acondicionado y ventiladores funcionan al máximo y más tiempo. Una manera de ahorrar dinero en tu factura de la luz mensual y de hacerle un favor al planeta este verano.

La factura de la luz, una pesadilla al final del verano

¿Eres de los que teme recibir la factura de la luz tras el verano? Si vives en las comunidades más calurosas del país, tu factura sube al mismo ritmo que la temperatura. En algunas ciudades y pueblos de España es imposible vivir sin aire acondicionado casi a todas horas del día. Por ello, las facturas de la luz son una auténtica pesadilla para muchas familias. ¿Quieres saber cómo terminar con esa pesadilla?

Contacta con POWEN y te contaremos en detalle en qué consiste nuestra tecnología de placas solares. También de podemos dar todos los detalles sobre la instalación de las mismas, así como los beneficios que puede otorgar a tu empresa o explotación agrícola.

Desde POWEN queremos que te refresques este verano gracias al sol y que agradezcas su presencia cada día del año. ¡Pásate a la energía solar y te beneficiarás de todas las bondades del sol con una energía limpia y renovable!

¿Quieres saber cuánto te puedes ahorrar en la factura de la luz? ¡Pide tu presupuesto sin compromiso y te contaremos de manera personalizada cómo usar al sol para refrescarte este verano! ☺

Recent Posts

Déjanos un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Te responderemos lo antes posible.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt
abastecerse de energía solarconsumo energetico mas eficiente