Llámanos gratis

     
energia 100 verde
Noticias

   |   

30 enero 2020
Claves de la feria GENERA 2020
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Claves de la feria Genera 2020

Organizada por IFEMA en colaboración con el IDAE, la feria GENERA celebrará una nueva edición del 5 al 7 de febrero de 2020 en Madrid.

 

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente inicia una nueva etapa alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y con el objetivo de dar respuesta a los actuales retos del sector energético.

 

Bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”, Genera tendrá como ejes estratégicos la Sostenibilidad, Innovación y Negocio.

 

La feria tiene por objetivo ofrecer a empresas y profesionales una plataforma de contacto comercial en la búsqueda de dar a conocer las tendencias y tecnologías relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética. El almacenamiento, el autoconsumo energético y la movilidad sostenible serán algunos de los principales temas sobre los que gire la conversación.

 

Esta próxima edición de la feria Genera en febrero de 2020 cuenta con una importante novedad: Genera Solar. Un área específica que abordará el proceso de descarbonización que se está produciendo en España, poniendo el foco en la energía fotovoltaica y en los beneficios que esta puede generar en la sociedad.

 

Además, también se realizarán jornadas y actividades específicas con el objetivo de ofrecer una visión global del sector y abordar los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de energías renovables y de distribución.

 

GENERA hará, en esta edición, hincapié en cómo el mercado está reaccionando al nuevo marco normativo que posiciona al usuario en el centro del sistema energético. Este marco supone una gran oportunidad de ahorro, sostenibilidad y eficiencia energética tanto para empresas como particulares, por lo que su análisis será un pilar fundamental en esta edición.

 

GENERA promueve una transición eficiente y rentable de los sectores económicos, creando nuevas oportunidades empresariales, de empleo y sociales. En esta edición ya han confirmado su participación alrededor de 150 empresas, entre ellas, POWEN.

 

Aquí podéis ver nuestro paso por la feria, donde nuestro director general Remigio Abad explica la propuesta de valor que POWEN llevó a esta edición 2020.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Te ha inspirado este contenido?

Cargando ideas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Explorar temas

Abrir chat
A través del uso de este chat KISHOA, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.