residencial

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Enchúfate a la energía del sol

Descubre cuánto
puedes ahorrar
instalando placas
solares en tu casa o
empresa.

Calcula tu ahorro energético con el simulador de consumo eléctrico

¿Cuánto es tu gasto eléctrico mensual?


¿En qué momento del día consumes más energía?


Debes seleccionar al menos un momento del día


¿Dónde vives?



TU INSTALACIÓN SOLAR POWEN:

Los siguientes datos son orientativos, si estás interesado rellena el formulario y en breve un asesor energético se pondrá en contacto contigo.

Cómo sería tu instalación:

Potencia a instalar

Número de paneles


Precio de venta

Ahorro anual

estimado

Además del ahorro en tu factura de la luz,

te puedes beneficiar de hasta un 50% de descuento en el IBI.


Con tu instalación solar de POWEN contribuirás en el cuidado del planeta gracias a:

La plantación de:

La reducción de emisiones de:

La disminución de tu Huella Ecológica:

Tu consumo mensual es muy elevado y requiere de toda nuestra atención. En breve un asesor energético se pondrá en contacto contigo

Si aun así estás interesado, por favor contáctanos y estudiaremos tu caso.


Instala paneles solares en tu vivienda y, además de reducir tu factura eléctrica, podrás ahorrarte hasta el 50% del IBI.

Tu granito de arena para el medio ambiente y tu economía, más unidos que nunca. Más que un granito de arena es una enorme ayuda, y real, además. Tu instalación solar evitará alrededor de  144,375 kilos de C02 durante 25 años. Tampoco genera contaminación acústica. Y lo mejor de todo, es infinita.

BENEFICIOS DE LA ENERGÍA
FOTOVOLTAICA CON POWEN

Ahorro en la factura de la luz:

Desde el primer día y sin letra pequeña.

Control del consumo eléctrico:

Sólo depende de ti, no rendirás cuentas a las compañías eléctricas.

Credenciales verdes:

Cuidarás del Medio Ambiente al generar tu propia energía para autoconsumo eléctrico.

Flexibilidad:

Ofrecemos distintas formas de pago para que costees tu instalación fotovoltaica.

Asesoría:

Diseñamos tu instalación fotovoltaica en función de tus necesidades reales.

APP DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO ¡TOMA EL CONTROL!

Controla en tiempo real cuánta energía solar estás generando, cómo estás aprovechando tu instalación fotovoltaica y cuánto ahorro te está reportando el autoconsumo eléctrico gracias a la app de Powen, una herramienta innovadora, sencilla e intuitiva que te ayudará a tener todo el control sobre tu opción de autoconsumo fotovoltaico.

google-play
app-store

¿CÓMO SERÁ MI INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA?

instalacion-residencial-powen-2
residencial-movil
  • 1. Paneles solares: Las placas solares fotovoltaicas transforman en electricidad la energía solar procedente de la luz del sol.
  • 2. Inversor solar: Equipo que adapta la electricidad que recogen las placas solares para que se pueda utilizar en tu vivienda.
  • 3. Contador de generación: Mide la electricidad generada por la instalación fotovoltaica.
  • 4. Cuadro eléctrico: La electricidad procedente de la energía solar se transfiere del inversor solar a tu vivienda a través del cuadro de interruptores.
  • 5. Conexión a la red eléctrica: Tu vivienda continuará conectada a la red de distribución general, excepto si optas por el autoconsumo eléctrico sin conexión a la red.
  • 6. APP Powen: Monitorización remota que controla la electricidad producida por tu instalación fotovoltaica y permite verificar que el sistema funciona correctamente.
  • 7. Servicio de atención al cliente.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN DISFRUTAR DE MI
INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA?

  • 1. Powen realizará una propuesta inicial desde el punto de vista de una compañía especializada en energía solar y autoconsumo eléctrico.
  • 2. Powen te hará una visita técnica entre 24 y 72 horas después de la propuesta y te dirá el precio de la instalación de placas solares para una vivienda unifamiliar como la tuya.
  • 3. Los gestores de Powen realizarán por ti todos los trámites administrativos necesarios para el autoconsumo fotovoltaico.
  • 4. Nuestros instaladores de paneles solares autorizados comenzarán la instalación fotovoltaica
    entre los 7 y 30 días siguientes a la visita.
  • 5. Finalizada la instalación fotovoltaica, accederás al autoconsumo eléctrico con todas las garantías. Ofrecemos los mejores equipos fotovoltaicos del mercado y paneles solares de calidad.
  • 6. Estaremos siempre a tu lado, gracias a al servicio permanente de atención al cliente de Powen.

Por qué elegir a Powen para la gestión de instalaciones fotovoltaicas en residencial

En Powen te ponemos las cosas fáciles a la hora de realizar una instalación de placas solares para tu vivienda unifamiliar. Nuestra extensa experiencia en el ámbito del autoconsumo eléctrico y nuestra rapidez en las gestiones, nos convierten en una de las compañías nativas de energía solar mejor valoradas.

Actuamos centrados en el cliente con la máxima transparencia, nuestro equipo de gestores energéticos se ocupará de todos los trámites administrativos que puedan surgir en tu instalación. Al mismo tiempo nuestros técnicos son instaladores autorizados y sólo trabajamos con equipos denominados Tier 1 o superiores, los de mayor calidad en el mercado. También trabajamos con los mejores materiales del mercado y ofreciendo el máximo de garantías en tu instalación fotovoltaica.

Instalar placas solares en casa es muy sencillo si confías en profesionales solventes, técnicos especializados en energía solar e instaladores de paneles solares autorizados.

En Powen te visitamos sin compromiso y realizamos un análisis de tu consumo eléctrico actual y un estudio de la superficie disponible para la instalación de placas fotovoltaicas. Gracias a ello, te proponemos el diseño de la instalación para el autoconsumo fotovoltaico que más de ajusta a tus necesidades reales, asesorándote sobre las posibilidades que tienes para llevar a cabo un autoconsumo eléctrico sin conexión a la red o acerca del modo en que podrás vender el excedente de energía a la compañía eléctrica.

Garantía de las instalaciones fotovoltaicas Powen

Garantizamos el 80% de la producción energética estimada en los cálculos de rentabilidad de la oferta y cubrimos las pérdidas económicas ocasionadas durante tres meses de producirse un retraso por nuestra parte.

Los paneles solares de las instalaciones solares fotovoltaicas realizadas por Powen tienen una garantía de 10 años que cubre posibles defectos de fabricación y garantizan la producción de energía fotovoltaica durante 25 años.

Por su parte, el inversor solar posee una garantía de 5 años del lado del fabricante, con la posibilidad de ampliarla a 10 años abonando un coste adicional.

En cuanto a la estructura de la instalación fotovoltaica para autoconsumo, ofrecemos una garantía de 12 años. Instalar placas solares en casa de la mano de Powen asegura una buena experiencia de cliente no sólo en el corto sino en el largo plazo, gracias a las garantías de las instalaciones fotovoltaicas que ofrecemos en el ámbito de la energía solar residencial.

Conoce nuestras instalaciones de paneles solares en viviendas unifamiliares

Ahorro, control e independencia de la mano de POWEN.