comercial-industrial

PLACAS SOLARES PARA EMPRESAS

ENCHÚFATE AL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Pásate a la energía solar en tu empresa y además de ahorrar en la factura eléctrica, podrás conseguir un descuento de hasta el 25% en el IBI y de hasta el 90% en el ICIO

Con la energía solar para autoconsumo eléctrico industrial estarás recuperando tu inversión desde el primer día, ganarás en ahorro, plusvalía e independencia energética. Minimizar costes es la parte esencial de tu negocio y eso comienza con ahorro energético en la empresa. Powen ofrece la mejor solución en instalaciones fotovoltaicas para empresas, ofrecemos para aquellos negocios que no tengan inversión inicial un producto (PPA) que no requiere gasto por parte del cliente, un contrato a largo plazo de compraventa de energía de autoconsumo producida directamente en la cubierta o terreno de los clientes que asegura precios estables e inferiores, a lo actuales, durante el día.

Descubre cuánto
puedes ahorrar
instalando placas
solares en tu casa o
empresa.

Calcula tu ahorro energético con el simulador de consumo eléctrico

¿Cuánto es tu gasto eléctrico mensual?


¿En qué momento del día consumes más energía?


Debes seleccionar al menos un momento del día


¿Dónde vives?



TU INSTALACIÓN SOLAR POWEN:

Los siguientes datos son orientativos, si estás interesado rellena el formulario y en breve un asesor energético se pondrá en contacto contigo.

Cómo sería tu instalación:

Potencia a instalar

Número de paneles


Precio de venta

Ahorro anual

estimado

Además del ahorro en tu factura de la luz,

te puedes beneficiar de hasta un 50% de descuento en el IBI.


Con tu instalación solar de POWEN contribuirás en el cuidado del planeta gracias a:

La plantación de:

La reducción de emisiones de:

La disminución de tu Huella Ecológica:

Tu consumo mensual es muy elevado y requiere de toda nuestra atención. En breve un asesor energético se pondrá en contacto contigo

Si aun así estás interesado, por favor contáctanos y estudiaremos tu caso.


BENEFICIOS DE LA ENERGÍA SOLAR PARA EMPRESAS

Ahorro en la factura de la luz:

Desde el primer día y amortizable en pocos años

Control del consumo eléctrico:

Sólo depende de ti, sin el condicionamiento de las compañías eléctricas

Credenciales verdes:

RSC basada en la energía para autoconsumo eléctrico industrial.

Flexibilidad:

Facilidades de pago para financiar la instalación fotovoltaica de tu negocio.

Asesoría:

Diseñamos la instalación fotovoltaica para empresas más adecuada para tu negocio

CONTROLA LA INSTALACIÓN SOLAR DE TU NEGOCIO

Powen ofrece a las empresas un servicio de operación y mantenimiento de la instalación solar para negocios. Monitorizamos en todo momento tu instalación fotovoltaica industrial para asegurarnos de su óptimo funcionamiento. Además, elaboramos informes regulares de producción y asesoramiento para maximizar el aprovechamiento energético empresarial.

Gracias a la app de autoconsumo solar de Powen podrás controlar personalmente cuánta energía estás generando, cuáles son los beneficios para tu negocio una instalación fotovoltaica del autoconsumo eléctrico industrial  y cuánto estás ahorrando gracias al uso de la energía solar en la empresa, y todo ello en tiempo real.

¿CÓMO SERÁ MI INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA PARA EMPRESAS?

instalacion-comercial-powen2
comercial-movil
  • 1. Paneles solares: Las placas solares fotovoltaicas de uso industrial permiten el autoconsumo energético de las empresas al transformar en electricidad la energía solar.
  • 2. Inversor solar: Equipo que adapta la electricidad que recogen las placas solares para utilizarla en tu negocio.
  • 3. Contador de generación: Mide la electricidad generada por la instalación solar fotovoltaica de tu empresa.
  • 4. Cuadro eléctrico: La electricidad procedente de la energía solar se transfiere del inversor solar a tu negocio a través del cuadro de interruptores.
  • 5. Conexión a la red eléctrica: Tu empresa continuará conectada a la red de distribución general, excepto si optas por el autoconsumo eléctrico sin conexión a la red.
  • 6. App Powen: Monitorización remota para controlar la electricidad producida por tu instalación fotovoltaica para empresas y conocer cómo el autoconsumo eléctrico industrial repercute en el ahorro y los beneficios de tu negocio.
  • 7. Servicio de atención al cliente.

VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR DE USO INDUSTRIAL

Optar por el autoconsumo eléctrico para empresas no sólo reporta beneficios económicos derivados del ahorro, sino que ayuda a que las compañías industriales sean más sostenibles. El compromiso con el Medio Ambiente es un activo de valor para las empresas, que pueden incluir el uso de la energía solar dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, mejorando su imagen de marca y fidelizando clientes.

En cuanto al ahorro económico que puede llegar a suponer una instalación de paneles solares para empresas, hay que atender a que gran parte de las industrias y comercios consumen mucha electricidad durante el día, cuando el precio de la luz es más caro. El autoconsumo energético industrial ayuda a los negocios al abaratar los costes.

Gracias a la instalación de placas solares para negocios, las empresas lograrán el control pleno de su consumo energético. Este uso inteligente de la energía compensa rápidamente la inversión inicial en la instalación fotovoltaica industrial, ya que su amortización puede darse a los cuatro o cinco años, disponiendo de una tarifa plana eléctrica para siempre a partir de ese momento.

BONIFICACIONES FISCALES PARA LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN EMPRESAS

Disponer de un sistema de autoconsumo energético para empresas permite beneficiarse de bonificaciones en el IBI, que pueden llegar a ser del 25% dependiendo de la administración ocal competente.

El autoconsumo solar industrial lleva aparejadas también bonificaciones en el ICIO, el  Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras. Las bonificaciones sobre el ICIO por el autoconsumo eléctrico industrial son mucho mayores que las del IBI, pudiendo llegar a ser de hasta el 90% en los municipios españoles que se muestran más comprometidos con el autoconsumo energético de las empresas.

Instalar placas solares en tu negocio puede conllevar un importante ahorro derivado de los beneficios fiscales. En Powen te asesoramos y realizamos por ti todos los trámites asociados a la instalación de placas solares para empresas.

Conoce las instalaciones de paneles solares para empresas de Powen

Ahorro, control e independencia con tu instalación fotovoltaica industrial