Autoconsumo fotovoltaico para industria

Aumenta los beneficios de tu empresa, tu nave industrial u otros negocios produciendo tu propia energía del solar y evolucionando a un modelo de negocio más eficiente y sostenible.


SIMULA TU INSTALACIÓN

Los beneficios del autoconsumo
para tu empresa

SIN INVERSIÓN INICIAL

Precio pactado de la energía a largo plazo y muy competitivo frente a la volatilidad de precios del sistema eléctrico.

RENTABILIDAD

Consigue ventajas fiscales, independencia eléctrica y compensaciones por excedente de producción.

MONITORIZACIÓN

Controla tu consumo de electricidad en cada momento.

ESCALABILIDAD

Podemos comenzar por una instalación inicial y que esta vaya creciendo en función de las necesidades energéticas.

Los beneficios del autoconsumo para tu empresa

Desde el primer día notarás como se reduce el gasto en tu factura.

Los beneficios del autoconsumo para tu empresa

Contribuirás a cuidar el medio ambiente evitando la emisión de gran cantidad de toneladas de CO2 a la atmósfera.

Los beneficios del autoconsumo para tu empresa

Controla tu consumo en tiempo real a través de nuestra aplicación móvil. Recibe informes mensuales y gestiona tu propia energía.

PPA, UN CONTRATO SIN RIESGO

Todas las ventajas de la instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial en la fábrica, almacén o empresa.

El contrato de compraventa de energía PPA (Power Purchase Agreement), es la solución perfecta para ahorrar desde el primer día con la instalación de placas solares en el sector industrial. Con una instalación de energía solar podrás contar con autoabastecimiento eléctrico. Disfruta de las ventajas de tener una instalación propia en la empresa.

Descubre los beneficios que un PPA ofrece para el autoconsumo industrial.

Precio pactado y fijo
de la energía a largo plazo

Con el autoconsumo industrial tendrás energía prácticamente gratis en tu empresa. Es una oportunidad única para la industria de contribuir a la sostenibilidad apostando por una energía limpia.

Descuento inmediato en la factura de la luz

Reduce desde el primer día la factura de la luz. Las soluciones de POWEN son el aliado que tu empresa necesita para controlar los gastos. La tranquilidad de tener un precio pactado y fijo por la electricidad.

Energía 100%
renovable

Autoconsumo industrial a partir de energía 100% renovable. La solución definitiva para reducir la huella ecológica de la planta industrial, revalorizando la marca y aportando un granito de arena hacia ciudades e industrias más sostenibles.

Revalorización del activo inmobiliario

Un doble ahorro para la economía de las empresas. Al autoabastecimiento industrial se añade la posibilidad de exportar el excedente de energía a la red de distribución, a cambio de una compensación económica.

SOLUCIONES DE FINANCIACION

Sea cual sea tu necesidad, en POWEN contamos con distintas soluciones financieras para que tengas la instalación solar para autoconsumo industrial que necesitas.

Existen distintas fórmulas u opciones de financiación que reducen la inversión o permiten planteamientos a medio y largo plazo en la instalación de paneles fotovoltaicos a nivel industrial. El acuerdo de compraventa de energía PPA es sólo una de ellas. Nuestro equipo de gestores energéticos tiene la experiencia y la cualificación necesaria para ofrecer la instalación de placas solares que mejor se adapten a tu fábrica o empresa.

Proponemos soluciones de financiación a medida

El PPA es sólo una de ellas. Nuestro equipo de gestores energéticos altamente cualificados trabajarán contigo para encontrar la mejor solución para tu empresa.

PROCESO INTEGRAL

Autoconsumo industrial

Una instalación a medida especialmente diseñadas para autoconsumo energético industrial

Te contamos los pasos necesarios para sacarle el máximo partido a la instalación fotovoltaica que permitirá el autoconsumo industrial en todo tipo de negocios e industrias

01

Estudio de la industria

Los asesores de POWEN evaluarán la viabilidad en una fase previa de estudio y valoración antes de implantar una solución de autoconsumo solar. Cada industria es única, por eso se diseña una propuesta específica, que se ajuste a las necesidades del caso.

02

Diseño de la instalación fotovoltaica

El estudio previo ofrecerá datos a nuestros profesionales para abordar la instalación de la manera más eficiente y que mejor atienda las características propias del caso. Con el objetivo de realizar una instalación de garantía que permita el máximo aprovechamiento de la energía solar.

03

Instalación de los paneles solares en la nave industrial o fábrica

Los profesionales de POWEN harán todas las gestiones administrativas y legales necesarias para realizar la instalación de autoconsumo industrial, del mismo modo que te ayudaremos a conocer y, en su caso, tramitar las subvenciones disponibles.

Rendimiento autoconsumo industrial

UN SERVICIO 360º

Garantizamos un perfecto rendimiento de tu instalación

La tranquilidad y seguridad de confiar en POWEN son la mejor garantía para evitar sustos en la instalación de autoconsumo industrial en tu nave o fábrica

Estamos convencidos de la calidad de nuestro trabajo por lo que ofrecemos una garantía para todos nuestros productos tanto en el diseño como en la instalación. Si quieres seguir confiando en POWEN gracias al servicio de mantenimiento y limpieza de placas y equipamiento podrás sacar el máximo rendimiento a tu instalación fotovoltaica:

ESPAÑA CON EL AUTOCONSUMO

Ayudas y subvenciones a la industria por la instalación de placas fotovoltaicas

En POWEN te ayudamos a tramitar y solicitar todas las ayudas estatales o autonómicas para la implantación de soluciones de autoconsumo industrial. Reduce el precio de la instalación de paneles solares en tu empresa con las ayudas y el apoyo estatal al sector.

edificio-circulo-azul

Bonificaciones en el IBI, ICIO e IAE

En el IBI, pueden llegar a ser del 25% dependiendo de la administración local competente. En el ICIO, hasta 95% de la obra realizada, y en el IAE de hasta el 50% de la cuota correspondiente.

fichero-rayo-circulo-azul

Ayudas del IDAE

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía pone a disposición de las empresas que instalen placas solares un programa de ayudas. Pueden llegar a ser de hasta el 30% de la inversión.

MONITORIZACIÓN AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Más y mejor información para contribuir al ahorro en las empresas industriales

Gracias al servicio de monitorización inteligente que utiliza la última tecnología y a través de Big Data, se puede analizar en tiempo real el consumo energético de una planta o fábrica. De esta manera se pueden realizar los ajustes necesarios y adaptar la instalación para sacar todo el provecho a los paneles solares. La herramienta perfecta para contribuir a la toma de decisiones óptimas y reducir el coste energético en las naves e industrias.

ahorro autoconsumo industrial

Descarga la aplicación de monitorización de POWEN

Controla desde tu móvil o tablet la eficiencia de la instalación fotovoltaica y conoce en tiempo real la energía que generan tus paneles, así como la energía que se consume en la empresa.

Descarga la aplicación
de monitorización

Controla desde tu móvil o tablet la energía que generas y consumes en tiempo real.

PREGUNTAS FRECUENTES

Algunas respuestas

Déjanos tus datos y te llamamos

KISHOA S.L. tratará sus datos con la finalidad de responder a sus consultas y solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.