CONECTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para resolver tus dudas

Puedes llamarnos sin compromiso a nuestro teléfono gratuito de lunes a viernes de 9:00 a 18:30h.


900 535 795

¿Quieres que te hagamos una oferta personalizada?

Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso

*KISHOA S.L. tratará sus datos con la finalidad de responder a sus consultas y solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.

En la factura podemos encontrar el código CUPS (Código Universal de Punto de Suministro), que nos ayuda a identificar el suministro de luz específico de tu vivienda para poder realizarte una propuesta a medida.

Además, podremos encontrar la ubicación exacta de la vivienda donde se realizará la instalación y conocer el ahorro que puedes obtener en base a tu consumo actual.

En POWEN respetamos la Ley de Protección de Datos, que puedes consultar directamente aquí: https://powen.es/politica-privacidad,  por lo que no debes preocuparte por el uso de tus datos personales.

Load More

DONDE ENCONTRARNOS

Llevamos la energía solar a todas partes

Aunque nos puedes venir a ver:

Déjanos tus datos y te llamamos

KISHOA S.L. tratará sus datos con la finalidad de responder a sus consultas y solicitudes de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.