Llámanos gratis

     
energia 100 verde
Prensa

   |   

27 mayo 2022

GENERA 2022, escaparate mundial del sector energético y del medio ambiente

Pablo Pérez-Bedmar Fernández

Escrito por:

Pablo Pérez-Bedmar Fernández

Director de Marketing y Producto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Feria Genera

GENERA 2022, la Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA MADRID en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) vuelve a reunir a los profesionales del sector a partir del 14 de junio de 2022. Serán tres días intensos donde se sucederán las charlas, actividades y exposiciones que ofrecerán soluciones y respuestas a los cerca de 20.000 asistentes que se esperan en el evento. Durante la celebración de GENERA todas las empresas del sector energético y del medio ambiente dirigen sus miradas a este gran escaparate mundial.

El éxito de la edición del año pasado es un estímulo para la 25ª edición de GENERA que se celebra en 2022. En la presente edición se incrementan los países participantes y el número de expositores con respecto a la edición anterior de 2021. Las cifras de GENERA 2022 son 237 expositores, 64 países participantes, más de 18.000 visitantes y casi medio centenar de jornadas y congresos. Una feria para que los profesionales compartan, conozcan y actualicen la información y la oferta comercial existente.

¿A quién está dirigida la feria GENERA 2022?

La feria de GENERA 2022 está dirigida a todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables. Un espacio en el que se dan cita profesionales de consultorías, ingenierías, empresas de construcción y del comercio. Es una feria para el encuentro de todas aquellas personas comprometidas con la neutralidad climática, usuarios industriales de energía, fabricantes y distribuidores de equipos, así como instaladores y empresas de mantenimiento. Promotores de proyectos energéticos, centros de investigación, docentes y representantes de las Administraciones Públicas también estarán presentes en este evento de gran repercusión nacional e internacional.

A la luz de los participantes y de las empresas expositoras, se puede calificar GENERA como el marco idóneo para la obtención de acuerdos de distribución de los productos, la creación de una red de profesionales del sector para compartir tendencias y noticias de alcance internacional. En definitiva, la feria se está convirtiendo en un instrumento clave en el crecimiento de las empresas del sector. POWEN refuerza su liderazgo y su marca y estará presente en GENERA 2022. Puedes visitarnos en el stand 10I06 en el pabellón 10 de IFEMA.

Razones para visitar GENERA 2022

Genera 2022

La asistencia a GENERA 2022 permite a los visitantes obtener una visión global y completa del sector y de las empresas que operan en la instalación y desarrollo de soluciones energéticas renovables. La mejor forma de analizar toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado a la vez y ubicada en el mismo lugar con acceso a las tendencias y novedades nacionales e internacionales.

Las jornadas y actividades permiten a los visitantes iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en feria, así como construir un network de trabajo o fortalecer relaciones comerciales tanto con proveedores actuales como potenciales.

Otro de los puntos fuertes de la feria es la posibilidad de comparar las características de toda la oferta especializada in situ. En los stands de las empresas expositoras se podrá ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios y analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

Actividades y ponencias de la feria

Un año más la organización ha conseguido un programa de actividades de lo más actualizado y completo. El futuro del sector, las últimas novedades y tecnología, así como el marco y las perspectivas legales serán parte del eje central de las jornadas que se desarrollarán en paralelo con la feria. Algunas de las actividades más destacadas son las siguientes:

  • Casos de éxito y novedades tecnológicas en el autoconsumo
  • Soluciones de autoconsumo con o sin acumulación
  • Ayudas a la instalación de soluciones para autoconsumo
  • Aerotermia, presente y futuro de la climatización
  • El aporte de los proyectos de investigación a la energía solar
  • El papel de las energías renovables en la recuperación económica
  • Avances en materiales y en soluciones de almacenamiento
  • Certificación de edificios sostenibles

Consulta aquí el Programa de Actividades | GENERA 2022

¿Qué es TheMISS “Getting to Zero”?

Ubicación de genera 2022

“TheMiss “Getting to Zero” es un encuentro que se celebrará en el marco de GENERA 2022. Se trata de una iniciativa de la convocatoria ePower&Building para la industria de la construcción y sus empresas para que puedan presentar los productos y soluciones que contribuyen de manera fehaciente a la mitigación de emisiones y la eficiencia energética.

The Miss surge con el objetivo de expandir el mercado de productos sostenibles para la construcción, proyectar el compromiso de empresas y marcas, desarrollar oportunidades de empleo en el contexto de la economía verdey acelerar la capacitación de empresas y profesionales en el uso, instalación y conocimiento de la innovación en materiales sostenibles. Es una gran idea surgida para dar su apoyo al sector y la divulgación de su apuesta por la sostenibilidad y compromiso ambiental.

TheMiss “Getting to Zero”, ofrecerá un importante espacio de negocios entre las empresas expositoras y el colectivo de visitantes profesionales como son estudios de arquitectura, empresas instaladoras, ingenierías y constructoras, promotoras, gestores urbanos, referencias contrastadas para incorporar productos y soluciones que contribuyen a la sostenibilidad en la edificación. Todos aquellos profesionales y curiosos por los avances y el panorama actual de las energías sostenibles estarán presentes en la feria de GENERA un punto de encuentro obligado para las empresas del sector. GENERA 2022 es la apuesta por el crecimiento y la colaboración entre los distintos actores implicados en el objetivo de una energía más limpia y eficiente. ¿Te lo vas a perder?

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

¿Te ha inspirado este contenido?

Cargando ideas…

Explorar temas

Abrir chat
A través del uso de este chat KISHOA, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.