Llámanos gratis

     
energia 100 verde
Prensa

   |   

15 noviembre 2021
GENERA 2021
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Feria Genera

El Recinto Ferial IFEMA de Madrid celebra del 16 al 18 de noviembre la vigésimo cuarta edición de GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Durante tres días GENERA 2021 se convierte en el escaparate mundial para todas las empresas del sector energético y del medio ambiente. GENERA 2021 es una feria para que los profesionales compartan, conozcan y actualicen la información y la oferta comercial existente.

GENERA 2021 es una feria imprescindible, que no para de crecer edición tras edición, como claro reflejo del peso del sector en la economía y la sociedad actual. En la edición de 2020 se registraron 18.886 profesionales procedentes de 64 países. Es el punto de encuentro ideal para fortalecer lazos comerciales y descubrir nuevos proveedores. Una oportunidad única de comparar las características y la tecnología de los productos y servicios.

Visita a GENERA 2021

La 24 edición de GENERA dará un impulso a las empresas y profesionales presentes ofreciendo un marco idóneo para la obtención de acuerdos de distribución de los productos. GENERA 2021 además fomenta la creación de una red de profesionales del sector para compartir tendencias y noticias de alcance internacional, convirtiendo el encuentro en un instrumento clave en el crecimiento de las empresas.

El programa de actividades de la feria es de lo más completo y abordará sesiones que tratarán de dar respuesta a muchas de las problemáticas que se plantean a fabricantes y distribuidores en su relación con la administración y con el consumidor final. La selección de actividades aborda el presente y futuro inmediato del sector, con todo tipo de cuestiones. Algunas de las más destacadas son las referentes a:

  • Problemas referentes al autoconsumo
  • Subvenciones
  • Plan MOVES
  • Descarbonización
  • Energías renovables y eficiencia
  • Transporte de la energía
  • Soluciones de almacenamiento energético
  • Oportunidades y desarrollo de la industria del hidrógeno
  • Desarrollo del Plan de Recuperación para la Transición Energética

La creciente preocupación de la sociedad por el incremento de la factura de la luz, abre un nuevo escenario de oportunidades para el sector, por eso GENERA 2021 se antoja fundamental. Durante el desarrollo de la feria se va a poder obtener una visión de conjunto muy completa y la información necesaria para afrontar con ilusión los próximos años y retos del sector.

Consulta aquí el Programa de Actividades | GENERA 2021

La importancia de la feria en números

Alrededor de la Feria GENERA 2021 se darán cita cerca de 20000 profesionales del sector, que compartirán conocimientos, fortalecerán relaciones y ampliarán las relaciones comerciales. Es el escaparate ideal para conocer de primera mano los productos y servicios del mercado. Más de 200 expositores de medio centenar de países mostrarán a los visitantes sus novedades, los avances tecnológicos… todas las tendencias nacionales e internacionales en un único recinto.

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente ofrece a los visitantes la oportunidad de asistir a más de 100 sesiones informativas, debates y mesas redondas, donde se resolverán muchas de las dudas del futuro y se plantearán oportunidades y retos para las empresas y los profesionales.

GENERA Live Connect, para que no te pierdas nada

La Feria pone a disposición del profesional una herramienta digital (vía App o web) para ayudar a las empresas a multiplicar las oportunidades comerciales e incrementar su visibilidad, antes, durante y después de GENERA. Esta plataforma se llama GENERA LIVEConnect y se presenta a los profesionales en dos modalidades: Básica y Plus, ambas de pago.

El propósito de GENERA LIVEConnect no es otro que facilitar el encuentro con nuevos clientes y ampliar la red de contactos profesionales, cualificando leads a nivel nacional e internacional. Del mismo modo la plataforma permite posicionar la marca a través de productos, anuncios y otras acciones dirigidas a impulsar la visibilidad de los expositores. Charlas, debates, mesas redondas y una base de datos de profesionales del sector. Todo en la palma de la mano a través de GENERA LIVEConnect, toda una novedad tecnológica que te permite acceder a todas las actividades de la feria y sacarle todo el provecho.

GENERA 2021 es una gran oportunidad para los profesionales del sector energético y de las energías renovables para consolidar su posición y abordar con perspectiva e ilusión los próximos años. Una cita imprescindible que situará en la vanguardia nacional e internacional a los expositores y dará acceso a los visitantes a las últimas novedades del sector.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Te ha inspirado este contenido?

Cargando ideas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Explorar temas

Abrir chat
A través del uso de este chat KISHOA, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.