Llámanos gratis

     
energia 100 verde
Blog de POWEN

   |   

16 noviembre 2020
POWEN crece con MediaMarkt
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Stand de POWEN en tienda MediaMarkt

El autoconsumo solar crece cada día en todos los lugares del mundo, especialmente en España, donde lo hace a un ritmo imparable gracias a la gran cantidad de horas de sol que disfrutamos al año.

Por esta razón y por muchas más, ahora POWEN también crece junto a MediaMarkt, para que los beneficios y la seguridad del sol estén al alcance de todos. 

 

En estos tiempos de incertidumbre y aún cuando hemos visto el impacto que el Covid-19 ha tenido en nuestras vidas a tantos niveles, el sol aún nos ofrecía la seguridad de salir cada día. Debido a esta situación, los cambios que se han producido a todos los niveles nos han llevado a no sólo a cambiar nuestros hábitos, sino también a plantearnos unos nuevos donde priorizamos la salud y buscamos la seguridad en nuestra economía. 

 

Todos estos cambios, como por ejemplo la implantación del teletrabajo, nos han hecho modificar, entre otras cosas, nuestras pautas de consumo. Tanto es así, que desde que empezó en marzo el estado de alarma, el consumo de luz en nuestros hogares aumentó de media un 28%, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

No parece demasiado a primera vista, sin embargo, el aumento del consumo eléctrico alcanza un incremento de hasta el 64% en casos de familias con hijos, lo que se traduce en un importe de entre 10 y 20 euros más a final de mes en la factura de luz.

 

Pero este dato no es del todo negativo, de hecho, para más de 1.000 personas que ya están con POWEN es positivo, ya que han podido comprobar cómo con su instalación de autoconsumo han ahorrado entre 10 y 15 euros más en su factura eléctrica precisamente gracias a estos cambios en sus pautas de consumo y al aumento del mismo en un 20% durante este período.

 

 

Esto es solo un beneficio de todos los que ofrece el autoconsumo solar, y como sabemos que aún es un tema desconocido para muchos, hemos pensado en hacer todo más fácil con la posibilidad de encontrarnos en muchas tiendas MediaMarkt. Por eso, en cualquiera de ellas un asesor energético especializado hará una simulación de instalación idónea sin ningún coste.

 

Y si por prefieres conocer todas tus posibilidades por otra vía, también puedes contactarnos directamente aquí. Resolveremos encantados todas tus dudas y te informaremos del descuento en el IBI del que te beneficiarías con tu instalación fotovoltaica durante los años que corresponda para tu vivienda.

 

Si te decides a pasar por MediaMarkt, nos puedes encontrar en cualquiera de las tiendas que aparecen en estos mapas: 

 

Y como seguimos creciendo, a finales de este mes podrás conocernos también en los stands que estarán en las siguientes tiendas:

DESTACADO

¿Te ha inspirado este contenido?

Cargando ideas…

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Explorar temas