Puntos de recarga
Disponibles para uso tanto público como privado para optimizar tus desplazamientos.
Soluciones basadas en la carga de coches eléctricos y almacenamiento de energía para los clientes que deseen una alternativa energética centrada en el ahorro y el respeto por el medio ambiente.
POWEN Charge ofrece soluciones a medida para tu empresa y flota de vehículos eléctricos
En POWEN Charge nos ocupamos desde el dimensionamiento y la implementación, hasta la tramitación y gestión de subvenciones y ayudas.
Sabemos que cada cliente tiene sus necesidades, por eso no ofrecemos packs, sino soluciones únicas.
para empresas
para viviendas
Si, para empresas y recargas de acceso público cuya potencia sea superior o igual a 50kW, esta subvención puede llegar a ser de hasta el 55% del coste en pequeñas empresas, 45% para medianas y 35% para grandes empresas. Para aquellas empresas con sede en municipios de menos de 5000 habitantes, las ayudas ascenderán al 60%.
En POWEN aconsejamos e instalamos cargadores de coches eléctricos para todas las empresas. Cuenten con un aparcamiento privado o público, en función de los Vehículos Eléctricos (VE) y sus necesidades (flotas, transportistas, maquinaria…).
Según el Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno el 21 de diciembre de 2021: Los edificios no residenciales que cuenten con un aparcamiento de más de 20 plazas deberán disponer de forma obligatoria de 1 estación de recarga por cada 40 plazas o fracción. Si se superan las 1000 plazas, a los porcentajes anteriores se le añadirá una estación de recarga más por cada 100 plazas o fracción.